Condiciones Generales de Contratación

Las Condiciones Generales de Contratación que aparecen en nuestro portal web (www.gosestilos.es) contienen información legal acerca de sus derechos de conformidad con la normativa sobre contratos a distancia y comercio electrónico.

1. Alcance y Base de Clientes

A los pedidos que realicen nuestros clientes en nuestro portal web www.gosestilos.es, perteneciente a GOS ESTILOS, S.L. se le aplican las siguientes Condiciones Generales de Contratación. Nuestra empresa no aceptará condiciones del cliente o de terceros que difieran de las nuestras, exceptuando los casos en que se haya consentido formalmente su validez.

2. Oferta y Registro

www.gosestilos.es es portal online al que se accede públicamente y en el que usted puede contratar nuestros productos relacionados con el sector de la peluquería canina, felina, de roedores y el comercio de artículos y alimentación de mascotas.

3. Contratación y condiciones generales de compra

Con la puesta a disposición de los productos y servicios en nuestra página web www.gosestilos.es no se efectúa una oferta vinculante para la formalización de contrato alguno sobre estos servicios.

El contrato de compra de dichos productos, los efectúa usted como cliente, al validar el pedido en el paso final del proceso del mismo.

Los productos serán enviados bajo las siguientes condiciones:

·         Los productos serán enviados mediante la mensajería de reparto ViaXpress

·         ViaXpress entrega los paquetes de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y requiere que se firme la entrega.

·         Los programas de entrega están sujetos a la disponibilidad de los productos y a la recepción del pago.

·          Los tiempos de entrega serán realizados en un plazo de 24-48 H (Exceptuando sábados, domingos y festivos, estos no son considerados días laborables)

·         No se realizarán envíos fuera del territorio español (tampoco a Canarias, Ceuta y Melilla)

·         Nuestros precios y descripciones son los marcados en el catálogo salvo error de impresión, nueva edición o actualización en la web. A todos los precios se les incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente.

Hay algunas áreas remotas a las que no podemos garantizar que el pedido se entregue dentro del tiempo especificado. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente si tiene dudas de si este es su caso. Se le solicitará que proporcione un número de teléfono durante el proceso de pago, esta información es importante para que la empresa que va a efectuar el transporte pueda contactar con usted, en el caso de necesitar información adicional y con el fin de garantizar la entrega. También se le solicitará que proporcione una dirección de correo electrónico a la que enviaremos una confirmación del pedido realizado.

El contrato se efectúa cuando GOS ESTILOS, S.L. acepta el pedido, mediante la compra de los productos y del correspondiente correo electrónico en el que se acepta expresamente la formalización del contrato de compra. Igualmente, será de aplicación cuando usted haya pagado el precio de compra al autorizar el pago.

 

 

 

Si se diese el caso en el que, una vez se haya realizado el pago, la empresa no pudiese efectuar su pedido por falta de stock o por otros motivos relacionados, obviamente, la empresa contactaría con usted en un plazo de 24 H para proceder a reembolsar su dinero o elegir otro producto (El tiempo de devolución del dinero puede variar dependiendo de las plataformas intermediarias que realicen la gestión)

El contrato de compra se celebra con:

GOS ESTILOS, S.L.

CIF: B-40573180

Dirección: C/ Ribera Alta, 12 bajo de Montserrat (46192) Valencia

Correo electrónico: clientes@gosestilos.es

Telf.: +34 606 017 197

 

4. Ofertas

El cliente podrá disfrutar de diferentes ofertas puntuales durante periodos de rebajas o campañas específicas ofrecidas por GOS ESTILOS, S.L. Así bien, estas se anunciarán en nuestra página web y serán aplicables durante los periodos correspondientes.

Además, si el cliente elige la opción "Recogida en tienda" se le obsequiará con un "Vale de Descuento" para las próximas compras.

5. Pago

Salvo que sea indicado lo contrario en la correspondiente oferta, el pago se realizará a través de:

- Redsys, esta plataforma permite el uso de tarjetas de crédito o débito como Visa, MasterCard, o similares.

-Transferencia Bancaria o Giro bancario

No se aceptarán pagos desde fuera de la Unión Europea.

Algunas plataformas como "Visa" o "Master Card", tienen su sede fuera de Unión Europea o el Espacio Económico Europeo. Dado que el nivel de protección de los datos no es idéntico en todo el mundo, no se realizarán transferencias de datos de carácter personal salvo si dichas empresas garantizan un nivel de protección de los datos personales idéntico o similar al nuestro. Además, la transferencia de datos de carácter personal será llevada a cabo para un fin específico, explícito y legítimo y los datos transferidos no serán tratados de una manera incompatible con dichos fines.

Para más información, pueden consultar su política de privacidad en la página web de dichas plataformas:

-Visa:https://www.visa.es/terminos-de-uso/aviso-de-privacidad-global-de-visa/aviso-jurisdiccional-para-el-eee.html

- Master Card: https://www.mastercard.es/es-es/politica-de-privacidad-global.html

 

 

 

6- Recepción De Mercancía

A la recepción del pedido, es importante que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

a.-Compruebe que el número de bultos que recibe son los mismos que indica el albarán que le entrega el transportista.

b.-Observe que los paquetes no estén dañados o abiertos.

c.-Si se produce cualquier anomalía de las indicadas en los puntos a y b, ¡no rechace la entrega!, pero hágalo constar siempre en el albarán del transportista indicado "caja en mal estado, mercancía pendiente de revisión". Una vez realizadas estas comprobaciones, y anotadas las posibles incidencias, firme siempre el albarán con su nombre claramente escrito y su NIF.

d.- Es imprescindible comunicar cualquier incidencia a nuestro departamento comercial en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía (transcurridos 15 días no se aceptarán reclamaciones por rotura, hurto, etc.…)

En caso de no seguir correctamente estas recomendaciones, GOS ESTILOS no podrá actuar y en consecuencia no se responsabiliza de las incidencias que puedan producirse. Recuerde que la mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del destinatario.

7. Cambios y devoluciones

El portal dispone de un email de contacto para efectuar consultas, cambios y devoluciones, inmediatamente después de finalizar el mismo, recibirá una confirmación por correo electrónico y se procederá a tramitar su solicitud.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES se realizarán en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido:

-         Para efectuar un cambio o devolución, deberá enviar un e-mail a clientes@gosestilos.es  con el ASUNTO "Cambio" o con el asunto "Devolución" (según corresponda) en el cuerpo del mensaje, tendrá que adjuntar el ticket de compra para comprobar la fecha y el número de su pedido. Posteriormente, se le responderá con un mail indicando las instrucciones para proceder al cambio o la devolución (siempre y cuando se cumplan los requisitos que se desarrollan en los siguientes puntos)

 

-         Háganos llegar el artículo mediante el servicio de mensajería indicado por GOS ESTILOS y recuerde mantener los productos sin usar, sin lavar y sin alterar sus condiciones de venta (deben conservar etiquetas y embalaje original). Si su cambio o devolución no cumple con las condiciones citadas, no podremos emitir el reembolso y le devolveremos el paquete de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

 

-         El paquete debe ir correctamente documentado con el número de pedido (ejemplo: #1001) y la palabra CAMBIO o DEVOLUCIÓN (según corresponda) en un lugar visible

 

-         La dirección de envío es: GOS ESTILOS, S.L. C/ Ribera Alta, 12 bajo de Montserrat (46192) Valencia.

 

-         Tendrá la posibilidad de elegir entre estas dos opciones: aplicar un vale de compra para 3 meses para elegir otro producto u obtener el reintegro del importe (siempre y cuando se cumplan las condiciones de devolución/desistimiento)

 

 

-         En caso de cambio, será el cliente quien asuma los gastos de devolución del producto, Posteriormente, el cliente deberá pagar el coste generado por el envío del nuevo artículo (a excepción de aquellos cambios producidos por falta de conformidad, desperfecto de fábrica o error producido por GOS ESTILOS, S.L. (en ese caso será la empresa la que asuma los costes generados por la devolución y el nuevo envío)

 

-         En caso de devolución, será el cliente quien asuma los gastos de devolución del producto (a excepción de aquellos cambios producidos por falta de conformidad, desperfecto de fábrica o error producido por GOS ESTILOS, S.L. (en ese caso será la empresa la que asuma los costes generados por la devolución)

 

-         En caso de devolución, se procesará su reembolso (si corresponde) a través del mismo modo en que fue efectuado el pago, en un plazo de 14 días desde la fecha de envío

 

-         Se deberá de tener en cuenta, que aquellos productos relacionados con el suministro de comida, medicamentos deberán ser devueltos con su embalaje y precintos intactos para poder ejercer el derecho de desistimiento.

 

-         No podrán desistirse aquellos productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, ya que los mismos son contemplados como excepciones en el artículo 103 d) del derecho de desistimiento.

 

-         Para obtener más información sobre nuestra política de devolución o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en clientes@gosestilos.es o en el teléfono +34 606 017 197

8. Normas generales

1.     El cliente declara conocer el precio de los productos ofrecidos por la empresa, pudiendo consultarlos en la página Web. Los clientes tienen derecho a plantear sugerencias, quejas y reclamaciones.

 

2.     Se entenderá que el cliente acepta las condiciones establecidas al efectuar el pago del producto a contratar.

 

3.     Nuestra empresa tiene a disposición de los clientes Hojas de Reclamaciones conforme al modelo oficial.

 

Además, podrá notificar todas las sugerencias, quejas y reclamaciones dirigiéndose a nuestro servicio de atención al cliente clientes@gosestilos.es o mediante nuestra línea telefónica +34 606 017 197

 

Los clientes tendrán derecho a ser informados puntualmente sobre cualquier circunstancia relativa al producto elegido, pudiendo contactar para ello con nosotros a través del correo o la línea telefónica anteriormente citadas.

4.      Existe un área de cliente, donde una vez registrado, tiene acceso a la misma mediante su usuario y contraseña propia. En su área personal, usted puede modificar sus datos personales y de acceso.

5.      GOS ESTILOS podrá modificar las Condiciones Generales comunicándolo a los Clientes con antelación a través de su página web, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos en www.gosestilos.es Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en nuestra web, se entenderá por cumplido dicho deber de comunicación.

 

 

 

 

9. Tratamiento de datos de menores de edad

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal y la legislación española aplicable en materia de protección de datos, se requerirá el consentimiento de los padres o tutores para proceder al tratamiento de datos de menores de 13 años. Corresponde a nuestra empresa articular los procedimientos que garanticen que se ha comprobado de modo efectivo la edad del menor, y la autenticidad del consentimiento prestado en su caso, por lo padres, tutores o representantes legales. En ese sentido, cada vez que un menor participe en una promoción organizada por nuestra empresa, se le solicitarán los datos de identidad del padre o tutor, su dirección postal, así como la dirección de correo electrónico con la finalidad de recabar el consentimiento paterno, así como una copia del DNI, y/o copia del Libro de Familia, mediante la cual quede claramente determinada la filiación.

10- Normas Aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el Texto Refundido para la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, el artículo 13 del RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016 y en virtud de lo dispuesto en art. 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

11- Privacidad Y Protección De Datos Personales

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por www.gosestilos.es

GOS ESTILOS pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico clientes@gosestilos.es, para que estos revoquen el consentimiento prestado.

GOS ESTILOS, S. L. declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular y de conformidad con el artículo 13 del RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016 y en virtud de lo dispuesto en art. 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se le informa que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en la actividad de tratamiento denominada "CLIENTES/PROVEEDORES" titularidad de GOS ESTILOS, S.L. con la finalidad de realizar la gestión integral de la empresa (gestión admtva,contable,fiscal). Puede ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación de sus datos de carácter personal mediante el correspondiente escrito, acompañando fotocopia de su D.N.I. dirigido a GOS ESTILOS, S.L. C/ Ribera Alta, 12 bajo de Montserrat (46192) Valencia

12- Propiedad Intelectual

Los contenidos suministrados por GOS ESTILOS, S. L. están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de GOS ESTILOS, S. L. o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, GOS ESTILOS no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose www.gosestilos.es todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de GOS ESTILOS, S. L. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en GOS ESTILOS, S. L., a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

13- Uso Del Servicio Y Responsabilidades

GOS ESTILOS, S. L. no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

GOS ESTILOS, S. L. no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por www.gosestilos.es a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

El servicio de consultas, se ofrece a efectos informativos y tiene de forma expresa efectos limitados ya que no se revisan documentos que puedan ser relevantes o no se dispone de información completa en ningún caso, con lo cual es una opinión limitada sometida a mejor derecho. En todos los casos se recomienda que acuda a un abogado para tomar cualquier decisión con implicaciones económicas.

14- Legislación Aplicable Y Jurisdicción Competente

Las partes se someten en caso de discrepancia a los Juzgados y Tribunales del fuero que la legislación aplicable establezca.

15- Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

16- Nulidad e Ineficacia De Las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Cuando el contrato de compraventa se formalice entre GOS ESTILOS, S. L. y una persona ya sea física o jurídica que tenga la condición legal de consumidor y usuario, se aplicará lo previsto en el Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, con las condiciones que anteriormente se especifica y, en lo no previsto serán de aplicación las condiciones generales de compraventa mercantil.

 

 

 

 

 

17. Política de garantías

Según la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se establece que el consumidor tendrá 2 años de garantía sobre los productos/artículos adquiridos desde la fecha de la compra.

Se deberá de tener en cuenta, que aquellos productos relacionados con el suministro de comida, medicamentos o aquellos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, únicamente estarán cubiertos por el derecho de garantía en los casos en los que el artículo se encuentre en mal estado una vez se haya procedido a su comprobación.

El hecho de abrir una reclamación con "GOS ESTILOS, S.L.", no implica que el producto quede automáticamente cubierto por la garantía.

GOS ESTILOS, S.L. es quien en última instancia toma la decisión de si el producto (si aplica) queda cubierto por la garantía o no.

Por todo ello, si se valora que el producto no entra en garantía, le será informado el motivo. A partir de ese momento, es usted quien decidirá si asume los costes que se ocasionen por la reparación (en el caso de que fuese posible) o bien, que le sea devuelto el producto sin la incidencia resuelta.

Se tendrá en cuenta que los gastos de envío/recogida generados por un producto que no entre en garantía, serán asumidos por el cliente. Por otra parte, si el producto quedase cubierto por la garantía, será GOS ESTILOS, S.L. quien asuma dichos gastos

GOS ESTILOS, S. L. garantiza el producto vendido con sujeción a los artículos 114 y siguientes de la ley de Consumidores y Usuarios. Los artículos se venden con garantía del fabricante contra todo defecto de fabricación. Con el pedido recibirá la factura correspondiente como garantía de compra.


Al solicitar una garantía, el cliente se compromete a:

-         Que el producto no haya sido manipulado o utilizado indebidamente.

-         Informar correctamente de todos los problemas o desperfectos que tenga su producto (aportando toda la información posible debiendo ser completa y concisa. (toda información no incluida, no será tenida en cuenta para la gestión de la garantía)

-         Solo deberá proporcionar el producto afectado sin incluir posibles complementos de este, ya que estos pueden estar expuestos a deterioro o pérdida y no será responsabilidad de "GOS ESTILOS, S.L.".

-         Enviar el producto correctamente embalado para evitar daños durante el proceso de envío.

 

Al solicitar una garantía, "GOS ESTILOS, S.L." se compromete a:

-         Llevar a cabo la gestión de la garantía pudiendo contactar con usted para agilizar y ofrecer un eficaz servicio post venta.

 

 

 

 

18. Solución de litigios en línea

Según el art. 14, apartado 1 del reglamento (UE) 524/2013: la comisión europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/ 

 

Documento de información al consumidor sobre el Desistimiento

Derecho de Desistimiento

Tiene derecho a desistir del presente contrato de nuestro producto en un plazo de 15 días sin necesidad de justificación. Dicho plazo se hará efectivo en el momento en el que sean recibidos los pagos por nuestros productos.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, a través del correo electrónico: clientes@gosestilos.es o una carta enviada por correo postal a:

GOS ESTILOS, S.L.

CIF: B-40573180

Dirección: C/ Ribera Alta, 12 bajo de Montserrat (46192) Valencia

Correo electrónico: clientes@gosestilos.es

Telf.: +34 606 017 197

Para cumplir con dicho plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa a este derecho sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento indicado anteriormente. El importe le será devuelto inmediatamente durante los siguientes 14 días (El tiempo puede variar dependiendo de las plataformas intermediarias que realicen la gestión)

Si el producto ya llegó a su destino y usted ya dispone del mismo para efectuar la consiguiente devolución, el importe le será reintegrado inmediatamente cuando confirmemos la recepción/devolución del producto.

(Puede utilizar si lo desea, nuestro modelo de desistimiento, el cual adjuntamos a pie de página.)

Consecuencias del Desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le serán devueltos todos los pagos que hayamos recibido de su persona. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago que haya empleado para la transacción inicial.

 

 

 

 

Modelo de formulario de Desistimiento

(solo debe rellenar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato del servicio)

— A la atención de

GOS ESTILOS, S.L.

CIF: B-40573180

Dirección: C/ Ribera Alta, 12 bajo de Montserrat (46192) Valencia

Correo electrónico: clientes@gosestilos.es

Telf.: +34 606 017 197

 

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa de los siguientes servicios

Número de pedido y descripción de este:

*             

*             

*             

*             

*             

Pedido el (*): ___________________________________
Nombre y apellidos del consumidor o de los consumidores
Dirección del consumidor o de los consumidores:
Calle, número
Código postal, localidad
Provincia
País
E-Mail:

 

__________Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel) _________Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.

 

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web. Política de cookies y aviso legal.